Sensaciones, uno puede tener miles de sensaciones, puede estar colmado de ellas por todos lados.
Cuando las sensaciones se transforman en pensamientos que uno puede empezar a racionalizar ahí viene el problema.
Uno tiene sensaciones de que algo va a suceder, luego uno lo hace pensamiento y le da como una realidad lo hace concreto, lo cree, cree que va a pasar.
Lo cree real sin que haya sucedido…
Cuando sucede, cuando esa sensación pasa en la realidad. Se descubre que esa sensación, un presentimiento que se hizo pensamiento, que luego se hizo realidad puede o desilusionarlo o colmarlo de alegría, según si lo que uno sentía era un miedo o algo bueno.
Me pasa que yo estoy muy seguro que las cosas van a pasar porque tengo ese presentimiento con las personas, porque llego a conocerlas tanto, porque llego a preocuparme tanto por ellas, que tengo ese don o ese castigo que las cosas van a pasar o van a suceder como yo pienso.
Me pasa que ya sabia que iban a pasar ciertas cosas, pero como digo esos pensamientos no son reales, no son concretos hasta que suceden.
Me pasa que muchas veces me quedo tranquilo esperando que el tiempo me de la razón y me la da.
Me pasa que sé lo que mi círculo cercano va a hacer, como va a actuar, en determinadas situaciones.
Me pasa que cuando es algo malo no puedo evitar sentir esa sensación de si tanto lo sabía porque mierda no hice nada o no me avive antes. Porque no puedo juzgar antes de que pase. PERO SI LO SABIA, SABIA QUE IBA A PASAR, SABIA COMO ERAN Y COMO IBAN A SER, LO SABIA.
Pero como siempre no puedo juzgar antes de que pasen las cosas y así vivís, con los demás pensando que sos un boludo, pero no, YO LO SABIA. Pero como siempre dejo el beneficio de la duda. Pero como siempre me hago pasar por boludo para ver si me confundo y si mi realidad es otra.
Ya esta, ya paso, pero necesitaba sacarme del pecho este YA LO SABIA, siempre lo supe, pero siempre me hice el gil a ver si silbando bajito no pasaba nada.
Pasa que conozco tanto a la gente, porque me interesa conocerla que por momentos parecería que leo las mentes, los pensamientos.
Quédense tranquilos, a los que le importe, que no soy un gil, que ya sé que cosas van a pasar y porque. Que yo perdono, escucho y pienso pero quédense tranquilos que no soy ningún gil y Dios me dio el don de perdonar pero no de olvidar…
Un dejo de bronca por tanta negación, un dejo de tristeza por la clarividencia de que siempre fui menos, un dejo de alegría porque ya supere muchas cosas y no podría haber llegado LA REALIDAD DE MIS PENSAMIENTOS, sensaciones en un mejor momento para afrontarlas.
Gracias por darme la razón de que algunas cosas valía la pena esperar para verlas y así poder vivir con mi conciencia esa que tanto pega cuando uno se confunde de una manera mas amena. Porque siempre tuve la razón pero había que esperar porque de otra forma era un loco.
Gracias que pasó así, en este tiempo y no en otro donde después de unos meses varios estoy más fuerte.
Todo pasa por algo, lo que no te mata te hace más fuerte, quédate tranquilo y anda con la verdad que duele un ratito, la mentira duele años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario