sábado, 2 de febrero de 2013

Destello

¿Como caminamos? sin rumbo vamos, a la deriva de lo que el destino tiene escrito para nosotros...
Esta idea me mata, no me gusta pensar que alguien ya dijo lo que iba a pasar en mi vida y que no tengo elección alguna, que mi vida ya esta pensada previamente por un ser superior y todo esta pensado de tal forma que sufrimos, vivimos, nos alegramos, por obra de alguien que ya dijo que íbamos a estar así.
Pero tal vez es así, la vida esta llena de sorpresas, de pasos inesperados que debemos tomar sin razón alguna.
A pasos de gigante uno crece, a los golpes y tumbos, uno crece con los errores, los pasos en falso, tomamos decisiones determinantes en la vida, que cambian nuestra existencia con posibilidades de para siempre.
¿Por que escribo? lo pide algo adentro mio, no se porque pero lo necesito, necesito poner en palabras esta energía, me despierto, pienso como expresar y redactar lo que siento, quiero que puedas sentir lo que siento con estos símbolos que juegan a ser palabras.
Quiero que puedas compadecerte, alegrarte o entristecerte conmigo, quiero que puedas sentir lo que siento para que las palabras sean tuyas y no mías, para que cuando leas esto pienses que te pasa a vos también y pueda tener algún tipo de catarsis con vos.
Me gustaría no sentirme solo, no ser el único desubicado en el mundo que se siente de este modo, me siento sin rumbo, no me mal interpretes muchas veces me gusta y otras tantas no.
Es que muchas veces no puedo distinguir que es lo mas importante en la vida. ¿El otro? ¿Yo? ¿La felicidad? ¿La libertad? ¿Qué es lo mas importante? ¿Ser amados?
Siento que año a año cambia, crece, se transforma mis pensamientos y con ellos mi idea de felicidad, cada vez mas utópica  tal vez derrotado por los años, amarguras del tiempo que endurecieron mi corazón, tal vez la felicidad no se encuentra en ningún lado y es tan solo una idea que inventaron algunos romanticos para que busquemos toda la vida sin la posibilidad de encontrarlo. Capaz tu felicidad no es la mía, lo que crees felicidad no es tal para mi, no me alcanza con eso.
Me pregunto si me estaré haciendo mas viejo y con ese crecimiento se las palabras que me llenaban, las acciones que me alegraban, no es lo mismo hoy.
Quiero ver un milagro y ese milagro es ver la felicidad en la gente, esa que tanto se busca y tanto escatima en aparecer...