¿Algún día sintieron que no sentían más nada, que la sonrisa no estaba pero tampoco el llanto?
¿Cuál es la causa de sentirse así? Por lo menos en mi caso es la desilusión, la sorpresa, lo inverosímil de AMAR tanto, de hacer lo que sea para la felicidad de otra persona, de la desilusión de que todo este sentimiento y estas acciones sean inútiles. Y que hoy por hoy, no hablamos más y todo este amor no tiene que ser, no tiene que existir y tengo que esconderlo hasta que no sienta más.
Pero ¿Cómo hago para no sentir más? ¿Cómo hago para borrar todo esto que siento, estos recuerdos, esa sonrisa?
La verdad que uno tiene que cansarse en algún momento de este gris que no es negro ni blanco, de este gris que es te quiero pero no tanto, de este gris que llueve y para, pero nunca, nunca sale el sol. Terminar este sentimiento que es nada, que significa nada porque no puedo hacer nada con él, porque amar tanto está mal y borrarlo es peor.
¿Cómo hacer si uno se siente invisible para el resto? ¿Cómo hacer si siento que nadie puede jugársela por mí, que no puedo hacer sentir a nadie este amor que yo llegue a sentir?
Estoy cansado de los días grises donde solo sale el sol por segundos pero en su mayoría esta nublado, donde no encuentro la sonrisa porque me la olvide en mis recuerdos, donde todo es una pantomima de que estoy bien, de que adentro ya no hay tristeza, estoy cansado de tener que soñar con un tiempo futuro en el cual estemos juntos y felices. Estoy cansado de esta utopia de pensar que sos para mí, estoy cansado de que llueva. Desde hoy elijo que salga el sol, desde hoy elijo que las nubes se vayan volando a otra parte donde tu recuerdo no llegue, hoy empieza el principio del camino a mejorar, a que se terminen los días grises y empiecen los días soleados, los días blancos, los días de sonrisas puras sin aparentar.
Hoy empieza mi verano de que comiencen a salir las cosas bien, el sol limpio y sin nubes, no me voy a rendir, no voy a caer y en este mi mundo ya no va a haber lluvias que opaquen mi sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario