miércoles, 29 de agosto de 2012

Descarga de un día distinto

Hoy me siento vacío, que no se a donde va mi vida.
Hoy siento que estoy cansado, que me pesan muchas cosas...
¿Esta mal que sea así? ¿Esta mal que de vez en cuando encuentre que no tengo un lugar en el mundo?
¿Alguien alguna vez se sintió así? Todos tenemos un lugar en el mundo. Yo siento que hoy no lo tengo, que no tengo una pausa, que la vida me pasa por encima con millones de cosas. Como si la vida fuera mas rápido que yo.
Quiero frenar, sentir que la vida va conmigo y no sin mi.
No se que hacer para sentirme completo en estos momentos, no se que es lo que me saca de este momento.
Quiero que las cosas pasen, siento que las cosas pasan mientras voy en automático.
No encuentro una solución para muchos temas, mientras las voy pausando, lo meto en el freezer, lo congelo para que no empeoren los problemas.
No se que hacer, ni que futuro voy a tener... Lo peor o lo mejor es que soy feliz si me lo pregunto, pero tengo estos momentos que no entiendo para donde ir, o si lo que siento de felicidad es lo correcto.
Quiero terminar con todo, o hacer lo que me haga feliz, no entiendo porque en la vida, la gente tiene que hacer cosas que no quiere, cosas que no le hacen bien a nadie ¿Por que debe ser así?
Que bueno sería si cada uno podria dedicar su tiempo a lo que le haga feliz y no a lo que debe hacer feliz a un sistema que solamente nos come por dentro, a un sistema que conforma a pocos y entristece a muchos, somos presas de un sistema que de base esta mal pensado, la bases en la educación, división del trabajo, de riqueza, de comida. Son las acciones solidarias las que mantienen al sistema, las que lo hacen avanzar y que no frene, pero si ellas no existieran millones de inocentes morirían. ¿Por qué no podemos abrir nuestras mentes para que el mundo sea un lugar mejor? ¿Por qué nos cuesta tanto ser y hacernos felices? ¿Por qué ser felices debe ser una utopía de un gil que discute este sistema del que somos victimas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario