Extraña rareza se me ocurrió raro en mi que piense cosas así, será el paso del tiempo que me volví mas misántropo, quizás las distintas experiencias de la vida me hicieron más escéptico a la idea de perfecciones e ideales.
Simplemente no encuentro respuesta a problemas que deberían tener una solución, cosas que le pasan a todos, pero para cada uno es dificil de afrontar.
Uno va construyendo su vida con esfuerzo, sacrificio, pocas veces todo le cae en bandeja a uno, necesitamos rompernos el alma para llegar a los destinos necesarios pero también merecemos ser felices y ahí arrancamos en contradicciones.
Mientras nuestro corazón nos ordena algo, nuestra mente otra cosa. Lo racional y lo mental, se enfrentan a lo sentimental y pasional, y no podemos afrontar la realidad de esta forma
vivimos en contradicciones de este estilo, nos dicen que con sudor de nuestra frente seremos felices pero ¿sirve si la somos felices a los 50 años con una vida realizada? o ¿sirve mas disfrutar el camino tal vez no llegando a un punto perfecto?
El ser humano vive con estos interrogantes, los lucha, los pelea, los embandera pero no ve la contradicción y frustración que esto trae.
Lo complicado se vuelve aún más complicado porque nadie nos advirtió lo que le pasa a todo el mundo, uno se encuentra con situaciones que no quiere afrontar, pero les toca, decisiones que no quiere tomar pero las debe tomar, porque lo exige la sociedad, la misma alma nos pide respuestas y resultados favorables para no caer en la nada.
Siempre tenemos que responder enteros, nunca dejarnos caer ni vernos débiles, sino que pensará el resto. Siempre es ver como quedamos parados ante los demás pura imagen.
Vivimos reflejados en espejos intentando ser algo que no seremos porque somos lo que somos y hay que aceptarse así, si no me acepto yo por que me aceptaría el resto.
Contradicciones constantes salvajes, tal vez horribles.
Vivir un amor, sufrir ese amor, sentir ese amor, hacernos cargo, responder, aceptar, encontrar, demostrar, no pelear, alegrar, abrazar, besar, hilo conductor capaz una simple utopía de algo imposible una perfección tan inaudita como la plenitud del ser humano por si sola. Conseguir la plenitud por obra nuestra solamente jaja ignorantes que somos.
Buscar arañar esos rastros de cielo que solo encontraremos con la felicidad del otro, y si este no es, no soñemos en encontrar nuestro paraíso.
En mi opinión importa mas el camino que la meta. Que sentido tiene llegar a tu obejtivo si no disfrutaste nada de lo que te rodeaba mientras llegabas? Tenemos tantas dudas y contradicciones porque sofocamos lo que sentimos con lo que pensamos. Si nos dejaramos llevar mas por lo que nos nace en el corazón todo sería distinto.
ResponderEliminarTe escribo porque cuando leo lo que publicas me dan ganas de contestarte.
Porque nos cuesta tanto hacer lo que nos hace felices? sera porque todo lo que nos alegra la vida va en contra de lo que esta acostumbra esta sociedad? No lo se, solo se que uno no puede cambiar su esencia, no puede cambiar el alma.