La vida es para sentirla, no para pensarla. Somos presos de nuestros sentimientos que nos dominan a nosotros, a su vez, creemos controlar lo que pensamos pero estos son una síntesis de lo que sentimos.
Los pensamientos son fáciles de olvidar, y tan fáciles son que si no son transformados en lo que sentimos, no duran más que su propia existencia efímera.
La vida, después de varios errores y aciertos cometidos, te das cuenta es para ser feliz, esa felicidad es producto de cosas que se nos escapan, pero podemos aprender a todo transformarlo en experiencia para seguir encontrándola.
Tal vez no vuelva a tener tus besos, es posible que capaz no tenga tus abrazos, ni siquiera tu risa. Puede ser que seas un dulce recuerdo, puede ser que sólo este parado acá cuando vuelvas.
Hay un tiempo para todo, y el tiempo de crisis es para crecer, el otro es para disfrutar. La ausencia de tu sonrisa es para crecer, cuando la tenga otra vez, o no la vuelva a tener y aprenda a vivir sin ella entonces disfrutaré.
Mientras más lejos se encuentre tu recuerdo, volverá con más fuerza, pero seguro se aprenderá a vivir con él.
La vida se siente y este aire de resignación no es de tristeza, es de firmeza. Las cosas pasan cuando tienen que pasar, y si no pasan, entonces no debió haber sido.
Me encantaría que seas vos quien emerja de la oscuridad, me encantaría sentir tu piel, tus besos deshaciéndome el alma.
Me encantaría que te quedes una noche más sólo para decirte todo lo que no pude decirte antes de tu inesperado egreso, sólo me gustaría recordarte lo que me encanta mirarte y besarte cada sonrisa.
Me hubiese gustado descubrir tu sombra en mi cama antes que mis ojos se cierren y es que tal vez tuve que cerrarlos para despertar.
Otra vez el sol brilla con más intensidad y tal vez no sea tu sonrisa la que ilumine sino mi propio brillo. Tal vez llego el sentimiento que necesitaba para estar tranquilo conmigo mismo de que no me quedó nada por hacer y la falta fue el destino que nos chocó.
Tal vez ni te importe leer esto, sólo espero que alguna vez lo hagas. Porque tenes tu propio brillo pero brillamos más juntos.
En algún momento si la suerte está de mi lado recuerdes un poco todo lo que desperté en vos y se te escape una sonrisa como tantas que te robe.
Sólo descubrí que la espera no es eterna, que eterno es el sentimiento. Aunque mis ojos sigan brillando por tu ausencia.
Chabonnn, tremendooo!!!!! Me senti re identificado loco!! Otro gran laburo
ResponderEliminar