En este mundo nada alcanza y nada sobra.
En este mundo te enseñan que el más importante sos vos, pero también sos el peor.
En este mundo te enseñan que lo que vos pretendes y querés en la vida es tan irreal que le pusieron el nombre de "sueños" para que te hagas la idea de lo abstracto que es.
En este mundo nos dicen que el que pega primero, pega dos veces, y mientras, te dicen que pongas la otra mejilla.
En este mundo te enseñan a acostumbrarte a la desigualdad y a dejar las cosas como están.
En el mundo te enseñan a decir lo que vos quieras pero a callar lo que ellos quieren.
Todos los pensamientos de un mundo igualitario son la peor arma del sistema, la esperanza nos alimenta a cambiar algo inquebrantable y lo mantiene. Unos pocos que ayudamos a los más oprimidos son los que mantienen la situación como está. Los opresores usan la esperanza de la gente con preocupación social, para mantener este mundo así. Ellos no hacen más nada, solo siguen oprimiendo.
¿Quién habrá inventado tan increíble lógica de trabajo? las armas principales del bien: el amor y la esperanza, usadas por el mal para mantener el sistema más egoísta, sanguinario y mejor pensado. ¿Quién habrá tenido la idea primero? ¿quieren pruebas de Dios y el Diablo? ahí las tienen, solo que no estoy tan seguro de quién será el ganador al final.
Maquinaria letal, engranajes aceitados, todo funciona correcto y cuando algún eslabón cree u osa tener la respuesta, lo sacan de este mundo. Si alguno tiene el atrevimiento de soñar despierto, lo eliminan.
El sistema no permite nada que no lo ayude. El racismo político, las diferencias de género y otras libertades que vemos como triunfos a los ideales igualitarios, son solo permisos que nos son dados porque ya no convenía segregar y separar, porque todos sirven de combustible a esta maquina. Segmentados no era seguro, que estén afuera del sistema era peligroso para el mantenimiento de la opresión porque se podía crear algo paralelo que la venza y arruine la armonía. Entonces los incluyeron y terminaron con el peligro, sumando victimas, sumando más combustible para esta Maquina Aniquiladora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario