jueves, 5 de septiembre de 2013

Estrellas fugaces

De repente se puso a pensar en ese instante, ese momento, que tal vez no hubiese pasado ¿todo habría cambiado? El destino quizás así lo quisiese y todo iba a pasar quiera o no.
Ese instante tan fugaz como esa estrella que cruza el cielo, ese instante donde sus miradas se cruzaron, donde algo se encendió y no pudieron reconocerlo. 
¿Cómo van a reconocer algo que nunca sintieron? Y esa fugacidad tan irresistible, tan imperceptible, que no es evitable. 
De repente sonrió y las sonrisas para él no volvieron a ser iguales, nunca le parecería que brillaran tanto como aquella, pero de vuelta fue un instante. 
Entonces pensó que si no la viese nunca más, todo se pasaría.
¿Qué controla lo que recordamos y lo que no? él no pudo borrarla, ni ese instante. En realidad no sabía si era a ella a quién no olvidaba o a ese minúsculo momento de plenitud sentido.
Cerraba los ojos y recordaba esa estrella fugaz, al cerrarlos y rememorar el momento, siente esa primera vez que escuchó su voz, y cómo tampoco pudo evitar ese momento.
Soñó e imaginó que el destino los cruzaba de forma permanente, pero primero soñaba con besar esa sonrisa.
El destino los cruzó nuevamente, a él le temblaron las piernas, la voz y el alma. Entonces otra estrella surcó los cielos del tiempo y la besó, ningún beso sabría igual, ningún beso tendría ese calor. Se maldecía por haberlos conocido porque entonces fue consiente que los demás besos no son besos, que los demás amores no son amores. Si no hubiese pasado esas estrellas fugaces entonces no sabría lo que son y todo estaría bien.
Ahora solo le quedaba encontrar otra estrella fugaz que lo haga sentir igual.
Andar de estrella en estrella, porque si bien las estrellas duran años, las fugaces segundos y a él ya no le alcanzaba con segundos. Tampoco sabría si habría estrellas fugaces como ella, pero era le única esperanza que le quedaba de volver a tener tan glorioso sentimiento, ya que las estrellas fugaces no pasan dos veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario