Sé que estoy entre tus odiados más grandes, sé que pensás que soy el peor.
Yo solo quiero que sepas que no te deseo nada malo, quiero que sepas que no hay nada que desee en este mundo que seas feliz. Esta idea me persiguió siempre, cuando nuestro amor era mutuo y ahora que no.
No siento que te haya dejado de amar, sino que ahora lo hago de otra manera. No siento que mi camino sea con vos, pero sé que sos una gran persona que se merece ser feliz, más allá de errores del pasado, quiero lo mejor para vos. Yo no me siento lo mejor para vos, y tampoco siento que vos lo seas para mí, lo sé es dificil verlo ahora pero cuando toda la tormenta pase, vas a ver que estaba en lo correcto.
No podemos forzar amar, y quiero que sepas que si pudiese elegir, no tomaría la opción de hacerte mal, pero por algo las cosas se sienten de determinada forma, solo el tiempo y Dios podrán decirnos el porqué al final.
Quiero que seas feliz, me odio por hacerte mal, me odio por provocarte dolor, porque siento realmente que no lo mereces. Me gustaría poder hacer algo que nos haga feliz a los dos, tal vez, siento que esta es la forma con tiempo.
Me gustaría estar en tu lugar, de verdad lo digo, lo he estado, por el hecho de no tener la responsabilidad de lastimar a nadie, saber que diste todo de vos pero que no se pudo no te deja con nada en la mochila y muchas enseñanzas en el corazón. Por eso preferiría sufrir 100 veces antes que vos sufras, pero en este puto juego del amor va tocándole a distintos turnos.
Hoy no me siento a gusto conmigo, trato de encontrar un camino, un lugar en el mundo y no se dónde es. Creo que a varios les pasa o todos tienen su momento de misántropo.
Siempre creí en todo el mundo, todo lo que me decían. Ahora sé que no se puede confiar en casi nadie y vos sos una de las pocas personas que tengo entre mis cariños por más que yo no esté en los tuyos, así que me gustaría seguir pensando que sos una gran persona.
Solo quiero irme lejos y no joder a nadie más, tener ese momento de soledad necesario para cualquier persona que está en entornos toxicos como los que estamos nosotros, no se si es causa de un pueblo chico o de la ciudad o simplemente que nos tocó cruzarnos en circules de falsedades y caretas.
Bueno yo necesitaba decirte que no quiero otra cosa que tu felicidad, que no es mi intención joderte, ni cagarte la vida, ni arruinartela, yo también estoy arruinado por momentos. Supongo que estas cosas son así, etapas, momentos, subidas y bajadas. Trato de ser lo más transparente posible.
Espero que algún día tu corazón me perdone tantas lagrimas, tantos sueños derramados.
Me gustaría hacer lo posible por lograr tu felicidad.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario