Querer negar una realidad es sólo para que más tarde, esta realidad te pegue en la cara como cuando caes de una bicicleta.
Quisieron negar que eran más que cualquiera, quisieron negar su grandeza ocultándola. No vaya a ser que ante tanto poder real, el resto celoso quiera romper con aquello único que se estaba dando lugar entre dos almas perdidas de algún rinconcito de la tierra.
Es para pensar por qué en ese tiempo y ese lugar surgió aquello, por qué les tocó nacer en un mismo tiempo y hablar el mismo idioma. No quisieron hacer caso a lo que pedían sus almas, no se dieron cuenta que estas siempre tienen la razón y por eso la realidad les chocó en la cara.
Ella le dijo no tener chances, ella le dijo que no podía ganar su corazón porque nadie lo había hecho. Él no buscaba enamorarla fue un hecho del destino que eso pase, y que luego quisiese enamorarla. Cuando se descubrió que al corazón ya se lo habían robado. Cuando quiso sacarlo entendió que ya no lo tenía, y cuando vio en que momento, fue en esa mirada.
Negaron la realidad de haberse perdido para encontrarse, negaron que tuvieron que tocar los infiernos para vivir en el cielo, todo eso negaron para disfrutarse hoy sin recelos ni fronteras.
Se entendieron capaces de robarse besos a escondidas, capaces de hacer eternos los abrazos que compensaban curitas al alma.
Cuando menos lo pensaban se dieron cuenta que ya no se pertenecían a sí mismos sino que el uno al otro. Cuando se dieron cuenta el destino y sus almas ya se habían golpeado con la realidad de otra vida.
Ocurrió que se hicieron grandes juntos, ocurrió que ella ya no sería la misma después de él. Ocurrió que lo que él siempre estaba seguro ya no lo estaba y el destino se burló una vez más.
Ocurrió que fueron más que dos, porque fueron uno, y de esos unos tan potentes que quemarían al sol todo en dos metros cuadrados, se creaba una galaxia nueva que ellos no conocían, ni siquiera sabían lo que hacían. Mientras más lo negaban, más el destino les daba en la cara para decirles que cuando dos almas se eligen no hay cordura que sirva para evitar que salgan adelante esas caricias que son miradas.
Nose como describir este texto, pero que bueno q estaaaaa!!!!!! Cuanta pasion
ResponderEliminar