Clara subió al auto con esa sonrisa que no sabe que tiene, ni que provoca, ella sube y muestra los dientes, sin ser consciente que le derrite el alma a Sebastián en solo un segundo.
Han pasado días como años, nunca, ni un segundo él dejo de amarla, desde el momento que se distanciaron, una parte del muchacho se fue con ella, se llevó la que brillaba. Él dejó de comer, no podía dormir y si dormía soñaba que Clara volvía a devolverle la felicidad al corazón.
Sebastián no tenia idea que se podía extrañar tanto una sonrisa, no pudo borrar su conversación, ni sus fotos, por si ella volviese todo siguiera ahí, como ella lo dejó.
Cada rincón de su casa le recordaba a Clara, la habían decorado juntos y moría con cada recuerdo que llagaba a él, atravesando todo como una estrella fugaz pero constante que viene y va.
Solo piensa en todos los besos que no le dio por su frialdad, si pudiera decirle todo lo que siente y que esas palabras significasen algo, pero no funcionan, no alcanzan, no existen las palabras para nombrar lo que lleva dentro del alma.
Si Clara supiera que aquel muchacho adora como sonríe, como se pone de perfil y agacha la cabeza cuando algo le da vergüenza al decirle algo bonito, que le provoca una erupción en el estomago con provocar su risa, aquella, la que tira para atrás su cabeza, abre mucho la boca y deja escapar la carcajada que todo lo rompe, que ama ese punto blanco en el ojo y su caminar como si bailase, que se estremece cuando ella toma su nuca y acaricia su pelo mientras maneja o lo besa. Ella no lo sabe porque Sebastián no habla, solo hace, pero a veces accionar no es decir y uno necesita ambas.
Comienzan a hablar como si no se conociesen pero algo dentro vibra en cada uno, son sus almas que nunca se separaron, ellas no entienden del tiempo y distancia, solo del amor y perder la cordura.
Entonces Sebastián toma el valor que solo el amor puede dar, para que los universos se vuelvan a acomodar, porque la necesita, le cuenta que el amor es la fuerza más grande para cambiar a las personas, que su amor es incondicional, que entendió todo lo que hizo mal y que no va a pasar un día sin que Clara se sienta amada, un día a la vez, pero al final serán todos, los que le demuestre que no hay dudas que no se rompan con el amor, que si siente su alma arder se deje llevar porque ella sabe más que el cerebro.
Él frena el auto, ahí, en cualquier lugar y se voltea a ella, la mira fuerte a los ojos, como si le entregase todo el amor con ellos, ella lo mira y es ahí donde sus almas lo hacen, en ese silencio donde Sebastián acerca a Clara su boca, que poco a poco se deja llevar por esa alma que ya lo ha besado desde que entró al auto, ella vuelve a acariciar su nuca, lo mira a los ojos y le dice te amo, Sebastián siente la felicidad volver a su cuerpo, para demostrarle al mundo que estaba equivocado, que todo puede arreglarse, que ese beso vence dudas, enojos, heridas, que con ese beso puede hacer arder un campo y llenarlo de flores nuevamente, una vez más ellos dos le demuestran al mundo que no son de este planeta ni lógicos siquiera, muestran que las segundas partes pueden ser buenas con amor.
Free Slot Machines Games Com (Play) ラッキーニッキー ラッキーニッキー ラッキーニッキー ラッキーニッキー gioco digitale gioco digitale 2996Tiger Woods Red Shirt & T-Shirt | Thtobet.com
ResponderEliminar