sábado, 18 de agosto de 2018

La gravedad y la luz

Todas las cosas en el piso, parece que todo cayera al irreductible mundo de la gravedad, la ropa, los papeles, libros, controles, el autoestima, el orgullo, todo cae a la altura del mar.
Series sin sentido, pasando capitulo a capitulo para distraer a los ojos, que solo quieren ver tu figura asomarse por la puerta, con esa sonrisa tan poderosa.
El alma tiritando de frío, hielo que no pudo derretir a tiempo para que pueda quedarse, si solo hubiese calentado su corazón a tiempo, tal vez no estaría al borde de la hipotermia.
La oscuridad que se apodera de todo, nota como las sombras dejan de serlo, siendo atrapadas al nefasto mundo del anonimato, ya que sin luz, no hay sombras, solo una gran masa de espacio negro.
Cómo levantar una tonelada de sentimientos que se hacen más pesados con cada segundo, tiempo maligno que no vuelve, no retrocede, no avanza. Loop constante de pensamientos negativos y una montaña rusa de emociones.
Entre tanta oscuridad, todo en el suelo, el muchacho casi no se mueve, como si fuese una estatua imperceptible, con lentitud mueve un dedo, una mano pero no puede notarse, trata de no ser percatado por la oscuridad, no vaya a ser que descubra la acción.
Por dentro él no para de pensar, de sentir, solo quiere moverse, abrazar, sonreír, brillar como solía hacerlo o más.
Nada se termina hasta que se termina, así deba moverse a la velocidad de un caracol, avanzará hasta que todo este perdido.
Tal vez, pueda vencer a la gravedad y volver a flotar, que nada se le escape de las manos, pueda volver a ese cuadrilátero que lo hacía ver el mundo despejado, entraba a esa figura delimitada por lineas y lograba olvidarse de todo, despejarse de toda la oscuridad. De alguna manera, puede vencer a la oscuridad sonriendo con su luz propia que apagó al perder todo, quizás así ella regrese a iluminar juntos la habitación para que todo vuelva a tener sentido, vuelvan las sombras por la luz que se irradia y la gravedad se deja vencer por la fortuna que tienen ellos de haberse encontrado, de amarse y de ser felices, ella es eso que te hace flotar hasta un nuevo mundo. Si vuelve a brillar, puede que ella se anime a hacerlo con él o puede que no, pero es increíble como todo se ilumina cuando la muchacha está, lo mira, sonríe, le dice te amo, es impensado como una palabra, un abrazo, una sonrisa pueden darle tanta paz, pero solo puede soñarlo por ahora, hasta que el universo conspire para que vuelvan a estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario